Su pasado oscuro la sigue atormentando.
Kim Kardashian ha comenzado una batalla legal por todo lo alto para impedir que se filtre otro vídeo de contenido sexual con ella de protagonista.
Según el portal TMZ, una conversación entre la celebrity y su abogado, Marty Singer, daría una pista de todo lo que puede suceder en relación a momentos íntimos con Ray J que podrían estar en posesión de este último..
En el estreno de The Kardashians en Hulu, Kim asegura que "está 99% segura de que no hay nuevas imágenes de su encuentro con Ray J, pero hay un nivel de incertidumbre. Ella dice: "¿Qué pasa si estaba durmiendo y él me metió algo extraño en el culo? No lo sé".
La estrella de la televisión le pide a Marty que "asuste muchísimo al manager de Ray J principalmente para proteger a sus hijos".
Lo que resulta especialmente interesante es que Kim también habla por teléfono con Kanye West, mientras se lamenta de la situación, y parece que él le ofrece cierto consuelo.
La socialité tuvo que ser consolada por su expareja, después de que su hijo Saint descubriera el video cuando jugaba con su tableta. El complicado momento se mostrará en el primer episodio del reality show 'The Kardashians'.
Será durante el primer episodio del nuevo programa 'The Kardashians', que se estrena el 14 de abril en Estados Unidos, donde se mostrará el incómodo momento que vivieron Kim y Saint, de acuerdo con The Sun.
Según relata el medio, el pequeño, de entonces 5 años, estaba jugando con un iPad cuando le apareció en Roblox una imagen en la que su mamá está llorando y un texto sobre "imágenes inéditas" de su video íntimo.